Ya conocemos los primeros confirmados del AMF Festival 2019: Tiesto, Alesso, Armin Van Buuren y Jonas Blue

El Amsterdam Dance Event es una de las semanas más importantes del año para los aficionados a la música electrónica. Además de los numerosas fiestas y conferencias, uno de los eventos más destacados es la gala de la DJ Mag con los premios Top 100 DJs que se celebra en el AMF Festival. Este evento, además de la ya mencionada entrega de premios, junta durante una noche en el Johan Cruijff Arena, el estadio del Ajax, a algunos de los DJs más prestigiosos del mundo en donde destaca una gran producción audiovisual.

Quizás te interese: Los 10 documentales más importantes sobre artistas EDM

Para su edición de 2019 que se celebrará el 19 de octubre, el AMF Festival ya cuenta con sus cuatro primeras confirmaciones. La primera de ellas es el DJ sueco, Alesso, un artista que ha alcanzado la cima gracias entre otras cosas a las más de 1 billón de reproducciones en sus canciones en Spotify. El siguiente confirmado es uno de los estandartes del trance, Armin Van Buuren, un DJ que no necesita presentación y que es una leyenda en su país, Holanda. Otra leyenda holandesa que también estará presente en el AMF es Tiesto, uno de los pocos DJs que puede presumir de haber ganado un Grammy. Por último, Jonas Blue, uno de los creadores de hits más importantes de los últimos años también estará presente en el festival holandés.

Haz click aquí para ver en que famosa serie aparecerá Alesso

Las entradas para el AMF Festival ya están disponibles en este enlace. Además si quieres obtener más información sobre el Amsterdam Dance Event, os recomendamos leeros nuestro artículo donde anunciamos todas las novedades de una de las semanas más importantes del año para la música electrónica.