No hay nada como la vida de un DJ, por eso es tan sorprendente ver los documentales de nuestros artistas, djs y productores favoritos. Grandes como Avicii, Swedish House Mafia, Flume, Daft Punk, Zedd y más han compartido sus viajes a través del mundo tan complicado de la música con el mundo a través de la lente de una cámara. Cada uno de estos artistas tiene una historia que contar, y estos son los 10 documentales principales que creemos que se destacan sobre el resto.

Con el estreno en Youtube la semana pasada del documental de The Chainsmokers os queríamos traer una lista de los documentales que no os podéis perder. Desde el documental que nos marcó a todos como es ‘Leave The World Behind’ de Swedish House Mafia, pasando por I am Hardwell Tour de Hardwell, hasta True Colors de Zedd o el combo de Carl Cox y Garrix y todo lo que hay en el medio, estas son las historias que han dado forma a la cultura de EDM en los últimos años, a través de los máximos y mínimos.

Déjate envolver por la nueva perspectiva de Flume en When Everything Was New, o aprende cómo es ser Steve Aoki en I’ll Sleep When I’m Dead. Además, vea el conmovedor documental Avicii que garantiza que cualquier verdadero amante de la música dej caer más de una lágrima.

Estos son los momentos, los recuerdos y la música que nunca dejaremos atrás.