Se trata del primer álbum estrenado en Afterlife

Woo York es, sin duda, uno de los dúos más destacados dentro de la música electrónica procedente de Ucrania. Capaces de crear sonidos potentes y oscuros como melódicos y atmosféricos. La calidad de sus producciones les ha hecho sacar su música en sellos tan importantes como Dystopia, Life And Death o Afterlife, donde vuelven ahora para estrenar su álbum debut; ‘Chasing The Dream’ que se estrenará el cuatro de Mayo.

Patrice Bäumel también está de vuelta en Afterlife, haz click aquí para escuchar su nuevo EP

“Queríamos que este álbum fuera un viaje completo que te llevase a diferentes emociones. A veces melancólico, a veces enérgico o nostálgico. No queríamos que todas las canciones fueran para usarlas en la pista de baile, sino que hemos querido mostrar una gama más amplia” – Woo York

El camino empieza con ‘Chasing The Dream’, tema que da nombre al título del álbum, el cual contiene doce temas más. Es un tema de corte melódico, nostálgico, con un sintetizador con un sonido muy emotivo que te hace emprender un viaje en tu cabeza.

Personalmente, llevo siguiendo a Woo York varios meses y estoy seguro de que su álbum debut va a ser una genialidad y que probablemente sorprenda a muchos de vosotros. Estamos deseando ver lo que nos tienen preparado, hasta entonces os dejamos con ‘Chasing The Dream‘.