A falta de menos de medio año para que comienza una nueva edición, Amsterdam Dance Event empieza a soltar la artillería pesada en forma de confirmaciones. El actual DJ nº1 del mundo Martin Garrix volverá a pisar la capital holandesa con esta colaboración ADE 2018 X RAI. Como ya pasó el año pasado, el holandés montará dos eventos multitudinarios en uno de los espacios más grandes destinados a este tipo de acontecimientos. De nuevo, uno de ellos será para todos los públicos y el otro para mayores de edad. Así Martin sigue creando fanbase tanto en adolescentes como en juveniles, una estrategia que no le ha ido mal hasta ahora y con la que pretenderá revadilar su trono en la DJ Mag.

Martin Garrix actuará en Madrid en el Universal Music Festival

Las fechas serán el 19 y 20 de Octubre, coincidiendo con los días clave del ADE. El primero será el dedicado al +18, con ocho horas en el que le acompañarán numerosos artistas. El segundo será para todos los publicos, haciendo de ese sábado un buen plan para pasar la tarde, ya que durará cinco horas (entre 1 y 6 PM). Este año Garrix presentará un nuevo show completamente renovado producido por E&A Events. A medida que se acerca la fecha nueva información irá saliendo, aunque lo que ya sabemos es que las primeras entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 6 de Junio a partir de las 10 AM (hora peninsular). Aunque también puedes preregistrarte aquí y poder entrar así a la pre-venta del 4 de Junio, en la que una pequeña cantidad de tickets saldrán a un precio reducido.

Un Martin Garrix eufórico comentaba lo siguiente sobre este ADE 2018 X RAI: ‘El año pasado fue increíble con dos shows sold out seguidos. ¡No puedo esperar a volver a hacer este año!’

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive