El joven holandés aterrizará en la capital el próximo mes de julio

Así es, Martin Garrix, actual número 1 del mundo según DJ Mag, aterrizará en la capital el próximo 27 de julio para actuar en la cuarta edición del Universal Music Festival, el cual se celebrará en el Teatro Real de Madrid, con motivo de su 200º aniversario.

Martin Garrix repite residencia en Ushuaia Ibiza en 2018

Narcís Rebollo, presidente de Universal Music Spain, ha querido destacar durante la presentación el concepto y filosofía del festival: “Buscamos la excelencia y la calidad. El Teatro Real nos dio la oportunidad de abrir las puertas de este espacio a otros géneros. Y este año la apuesta es incluso más arriesgada”. Por su parte, Ignacio García-Belenguer, director del Real, ha puesto el acento en la trayectoria del Universal Music Festival calificándola de “éxito continuo” y reconociendo su “gran satisfacción por el cartel de los años pasados”, antes de recordar que 2018 “quiere ser un año muy especial, el de nuestro bicentenario, lleno de actividades, con el Universal Music Festival ya consolidado”. Marcos Calvo, responsable de la producción técnica del festival, incide en las posibilidades escénicas brindadas por el teatro: “Tenemos la gran suerte de que los espectáculos van a ser completos, igual que en las grandes arenas. Martin Garrix, por ejemplo, traerá el mismo show que en los festivales. Nunca ha actuado en un espacio de este tipo y va a ser interesante ver todo el espectáculo de DJ en la ópera”.

El calendario se extenderá desde el 3 hasta el 30 del mes de julio, incluyendo en su programación, además, otros géneros musicales y artistas apartados de la electrónica. Cabe destacar, sin embargo, la actuación de The World Of Hans Zimmer para abrir el festival, algo bastante exclusivo en nuestro país. Puedes encontrar toda la información referente al evento pinchando en el siguiente enlace.