El festival con el que da el pistoletazo de salida el verano ya tiene confirmados a los primeros artistas que nos harán disfrutar el 23 y 24 de junio en Arganda del Rey

El año pasado A Summer Story demostró que pese a todas las inclemencias y contratiempos que puedan suceder, consiguen sobreponerse y dar un espectáculo único para todos los asistentes que año tras año deciden empezar su verano en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Para agradecer la confianza depositada una vez más, el equipo del festival confirmó ya este junio a su primer gran artista, nada más y nada menos que Armin Van Buuren, uno de los más queridos y demandados cada edición por el público del festival.

A Summer Story redondea una gran edición sobreponiéndose a las circunstancias

Variadas confirmaciones en febrero con la vuelta del hardstyle, Dj Nano, Fatima Hajji y más

Comenzamos por lo más inmediato: ¡Nuevas confirmaciones de febrero en A Summer Story! – En esta ocasión el festival madrileño nos ha confirmado varios nombres muy interesantes y muchos “viejos roqueros” de varios géneros. Comenzamos, como no, con la vuelta de DJ NANO. Con la esperada confirmación de Oro Viejo aún sin realizarse, Dj Nano de momento ha sido confirmado para dar el do de pecho en su faceta de música más actual. La que está de la más pura actualidad es Fatima Hajji. La salmantina, quizá en el mejor momento de su carrera, tampoco faltará a A Summer Story. El apartado del techno lo completa en esta ocasión otra mujer, en este caso una debutante en la Ciudad del Rock: Clara Cuvé.

El hardstyle volverá también al festival en junio con la confirmación de dos veteranos del género: Coone y Wildstyle. También veterano y con todas las tablas del mundo es Fedde Le Grand, uno de esos artistas de la edad de oro de la electrónica mainstream que aún quedan. Y si has bailado con Fedde, seguro que también lo has hecho con Vini Vici: El psy-trance, más representado que nunca este año.

Esta fase de confirmados la completan 2Lovers, Miguel Bastida y DGRACE, talento nacional por los cuatro costados.


Pero claro, no solo de un artista se compone el cartel, y A Summer Story ya ha comenzado a darle forma con sus primeras confirmaciones en las cuales deja una declaración de intenciones: este año el techno de A Summer Story va a ser muy duro. Junto a la leyenda neerlandesa del trance tendremos también a una de las sensaciones nacionales de los últimos años que cada vez va a más como es Wade. El año pasado fue uno de los favoritos del público y este año repite seguramente en el mainstage del festival madrileño.

Y si decimos que el techno es duro, es porque el hard techno ha reinado en el primer adelanto con las confirmaciones de varios de los artistas del momento. La están rompiendo en redes, todos los fans del género los reclaman para sus fiestas más cercanas y en A Summer Story podrás encontrar en un mismo sitio a todos ellos. Klangkuenstler, Nico Moreno, Shlømo y Trym estarán el próximo 23 y 24 de junio en Madrid para reventar los sistemas de sonido con los BPMs más altos que puedes encontrar ahora mismo en el panorama techno.

Esperamos que muy pronto tengamos nuevas noticias del festival en forma de nombres para la próxima edición, mientras tanto puedes apuntarte en la lista de espera para su próxima tanda de entradas en su página web. Y como siempre ante cualquier novedad, os la contaremos en este artículo donde reuniremos toda la información esencial para que disfrutes de A Summer Story al máximo.

A Summer Story 2023

Si hay un festival más que asentado en nuestro país en la actualidad es A Summer Story. El evento madrileño, que encara ya su séptima edición este año, se ha convertido en un referente nacional en lo que se refiere a la música electrónica. A Summer Story 2023 continuará esa senda, de nuevo en el mes de junio, con una edición que ya sin artistas o contrataciones “heredadas” por culpa de la pandemia, promete emociones fuertes y un line-up de infarto.

Aún permanece en nuestros paladares el buen sabor de boca que nos dejó la última edición de A Summer Story, que con sus más y sus menos disfrutamos de lo lindo y os contábamos así. El evento supo sobreponerse a todo tipo adversidades que nos regaló una experiencia musical de primer orden repleta de momentos inolvidables.

La increíble respuesta del público, la profesionalidad del equipo de trabajo y la actitud entregada de los artistas consiguieron crear un fin de semana difícilmente mejorable. Desde el momento en el que se puso punto y final a la edición de 2022 se comenzó a trabajar en A Summer Story 2023, un festival que sin duda marcará un antes y un después. La consagración es ya una etapa que este evento ha superado con creces. ¿Lo siguiente? Seguir creando grandes historias de verano para sus cada vez más numerosos fieles.

Está ya confirmado que A Summer Story 2023 tendrá lugar una vez más en La Ciudad del Rock de Arganda del Rey y que los días elegidos serán el 23 y el 24 de junio. Además, las entradas están ya a la venta desde esta primera semana de octubre, y ya conocemos la nueva línea visual del festival, tan trabajada y profesional como siempre.

a summer story 2023

Como suele ser habitual en A Summer Story, el line-up será de lo más variado, y no tuvimos que esperar mucho para conocer el primer headliner, y es que en la misma jornada del sábado de esta edición pasada se anunció ya la presencia, un año más, de Armin Van Buuren en A Summer Story 2023. La leyenda, el maestro, el icono de la música electrónica e influencia principal en la escena trance, es la primera estrella confirmada de una constelación que pronto se unirán al cartel del festival. El periodo estival se ha acabado pero el tiempo pasa veloz y cuando menos te lo esperes estaremos de nuevo tomándonos fotos en la fuente que da la bienvenida a la Ciudad del Rock durante A Summer Story. ¡No podemos esperar para conocer más novedades!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”