A Summer Story arranca su edición 2022 con los primeros confirmados

Han pasado dos años y medio desde que visitáramos la Ciudad del Rock de Madrid para disfrutar de la última edición de A Summer Story. Tras aquella edición, la incertidumbre y la desesperanza se apoderaron de nuestras vidas por culpa del COVID-19 y nuestro deseo de disfrutar de nuevo de este gran festival se ha visto aumentado cada año. Sin embargo, todo parece indicar que el año que viene será el año en el que definitivamente volvamos a las pistas de baile de los festivales de verano.

A Summer Story 2019 firma un notable quinto aniversario con 100.000 asistentes

Es por esto que A Summer Story ya ha arrancado su edición 2022 anunciando sus fechas y sus primeros confirmados. La sexta edición del festival madrileño tendrá lugar los próximos 17 y 18 de junio en su recinto habitual, la Ciudad del Rock en Arganda del Rey, uno de los recintos para festivales más grandes y adorados por los asistentes.

Desde la organización ya han anunciado a sus tres primeros artistas: Fatima Hajji, Timmy Trumpet y Recycled J. Por un lado, la veteranía y la contundencia de la salmantina que inundará con su hard techno la noche madrileña; por otro, un show único y deseado por muchos amantes de la electrónica como es el de Timmy Trumpet, centrado en el EDM más comercial; por último, el rapero Recycled J hará las delicias de aquellos que vayan al festival en busca del sonido más urbano.

Opiniones sobre A Summer Story 2019: público y artistas

Por el momento, la venta de entradas está cerrada. Sin embargo, no podéis dejar de seguir al festival en sus redes sociales (@ASummerStoryOfi) para estar al tanto de cuándo abrirán la venta.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.