Florida 135, la ‘catedral’ del techno, celebra 77 años de vida en un aniversario dividido en dos noches

Increíble pensar lo rápido pasa el tiempo. La ‘catedral’ del techno, el club más longevo de nuestro país y de Europa (que ya es decir) celebra sus 77 años de historia con dos grandes noches en las que pone toda la ‘carne’ en el asador.

El club fragatino es el lugar de peregrinaje por excelencia para aquellos amantes de la música electrónica. Los días 30 de noviembre y 5 de diciembre celebrará toda una vida en el panorama de la música de baile tanto nacional como internacional.

¿Quieres una beca para estudiar producción musical avanzada?

Como ya es tradición en cada aniversario, el sábado 30 de noviembre Florida 135 empieza la celebración su cumpleaños. Y lo hace por todo lo alto: con la presencia del francés I Hate Models, Rebekah, el misterioso SNTS y el joven barcelonés Víctor Fernández.

Para culminar la celebración, el jueves 5 de diciembre llegará el plato fuerte del aniversario donde podremos ver a nombres de la talla del alemán (icónico residente de Berghain) Ben Klock y el italiano Enrico Sangiuliano.

Ambos grandes nombres del techno más contundente estarán acompañados por la aclamada DJ y productora Paula Temple, así como el DJ y productor francés Paul Ritch en formato live.

El DJ y productor oscense residente del club fragatino, Andrés Campo, por supuesto no fallará a la cita y estará también presente en el cartel de la segunda fiesta del 77 cumpleaños de Florida 135.

Dos noches brutales en las que se pondrá el broche de oro a otro año más reinando en la escena electrónica underground de nuestro país. Podéis haceros desde ya con las entradas para ambas fiestas haciendo click aquí.

¡Por otros 77 años más, Florida!