Instagram Wololo Sound

En la segunda charla sobre la escena gallega hablaremos con Manu Nogueira, el promotor del Comarea Experience, uno de los festivales de música electrónica más especiales de Galicia

Las entradas para el Comarea Experience 2020 ya están disponibles en este enlace

Cada vez son más los eventos en los que se les da importancia a otros factores a parte del cartel del evento. Los usuarios que van a un festival demandan una experiencia completa y en el Comarea Experience es una buena prueba de ello. Ubicado en Muxía, uno de los pueblos con más encanto de A Costa da Morte, este festival cuenta con mucho más que un gran cartel. Diferentes actividades como talleres de iniciación a la música electrónica, exhibición de cometas o kite surf forman parte de su abanico de actividades. Además de ello, el Comarea también está comprometido con el medio ambiente. Así es como su escenario está hecho de materiales reciclables y biodegradables.

Foto del Comarea Experience 2019

Con los detalles aún por confirmar de su próxima edición que se celebrará el 28 y 29 de agosto, os dejamos con esta charla con Manu Nogueira, promotor del festival. En ella nos cuenta todo esto y mucho más tanto sobre el Comarea Experience como algunas cuestiones de actualidad o el devenir de la escena gallega.