Antes de que los domingos se convirtieran en, el para muchos, mejor día del fin de semana, ya había salas y sesiones que disfrutaban “como enanos” del día del Señor. Una de ellas fue siempre Replay, sesión con ya más de un lustro en la capital y con aún muchas ideas y ganas de hacer bailar al respetable. Este pasado domingo pudimos vivir a pie de pista la nueva edición de Replay, que contó con astros de las cabinas como Ame (Innervisions) y Palms Trax.

La plaza de toros de Las Ventas y su nuevo recinto ‘El Invernadero’ acogieron de nuevo esta edición de Replay como ya harían en el evento de Año Nuevo, y en su show de enero. Este recinto parece cada vez más hecho como anillo al dedo para fiestas y sesiones de media asistencia, y el ambiente que se logra es realmente especial. Con numeroso público desde las primeras horas del día, Replay abría sus puertas pasadas las 12 de la mañana con los djs Chineurs De Madrid.

¿Qué residencias tenemos, hasta la fecha, confirmadas en Ibiza para 2020?

Álvaro Medina, uno de los residentes, fue el encargado de abrir la tarde. Conocedor como pocos del público madrileño, y curtido en mil batallas, Álvaro calentó el ambiente durante dos horas de perfecto warm-up. El primer artista internacional en pisar la cabina fue Palms Trax. Tan meticuloso como siempre, este productor y dj nos sorprendió gratamente en la tarde del domingo con un set muy dinámico donde escuchamos varios estilos, desde el melodic house al techno, y donde caben destacar varios hits con influencias étnicas y tribales, cargados de vocales y ritmos que se convertían en sonrisas y brazos al cielo de los asistentes.

Con la llegada de la noche y la pista totalmente en situación, llegaba el turno de Ame, cabeza de cartel. En esta ocasión tenemos que hablar en singular ya que fue Frank Wiedemann el que cogió en esta ocasión el control del dúo para embaucarnos en un viaje de hora y media hacía la parte más melódica del underground. No faltó de nada en el set del artista alemán, que supo entender perfectamente al público en una sesión en la que se vio obligado a ir de menos a más en cuanto a ritmo. El cierre de la fiesta corrió a cargo de otro de los residentes, en esta ocasión Simón García. Cada vez vemos que son más las sesiones que dan horarios de calidad a sus djs “de la casa”, y es algo que sin duda tenemos que destacar y aplaudir desde Wololo Sound.

Tendremos que esperar a abril, día 19 para disfrutar de la siguiente edición de Replay, que en esta ocasión será el gathering, en IFEMA, y dentro de la programación de MULAFEST. ¿Os veremos por allí?