Viernes 10 de diciembre. Esta fue la fecha escogida por DJ Nano para deleitarnos con una nueva edición especial de Navidad de Oro Viejo en este 2021, dos años después de la última. La pandemia parece estar dando algo de tregua, en cuanto a celebración de eventos se refiere, y es algo que el artista madrileño está sabiendo explotar.
Oro Viejo by DJ Nano sorprende a todos con su nueva ubicación
Pese a haberse celebrado varias ediciones de Oro Viejo a lo largo del año, no ha sido hasta la edición de navidad cuando hemos podido disfrutar de un evento con un gran aforo en un recinto totalmente preparado para ello, como es el WiZink Center de Madrid. Y es que, aunque las ediciones anteriores tuvieron lugar en el IFEMA, todos sabíamos que en las condiciones actuales necesitábamos de un lugar más amplio para poder disfrutar de este evento con las mayores garantías de seguridad.
Y así fue, desde las 18:00 hasta las 00:00 más de 10.000 personas se congregaron en el multitudinario WiZink Center para disfrutar de 6 horas de la mejor música remember de la mano de uno de los principales estandartes del género, DJ Nano. Pero el carismático madrileño no estuvo solo, si no que míticos artistas de la talla de DJ Marta, DJ Neil, Abel The Kid, Vicente One More Time, Jesús Elices, Ismael Rivas o Iván Pica le acompañaron en pequeñas intervenciones de dos o tres mezclas cada uno, pinchando los mejores temas de las distintas salas de las que fueron residentes. Uno de los grandes momentos de la noche fue la aparición de Carlos Jean que, pese a no haber formado parte de esta corriente musical en el pasado, se atrevió a pinchar varios temas para deleite del público.
Por supuesto, no faltaron grandes clásicos del remember como ‘Smile’ de New Limit, ‘Adagio For Strings’ de DJ Tiësto, ‘Stay With Me’ de Noize, ‘Flying Free’ de Pont Aeri o ‘Turn The Tide’ de Sylver. La recta final, como de costumbre, estuvo protagonizada por los eternos ‘The Second You Sleep’ de Tess, ‘Let The Light Shine In’ de Darren Tate y Jono Grant y ‘Lover Why’ de John Wesley, con los que el público allí congregado terminamos de gastar la poca energía que nos podía quedar.
Pese al cambio de localización, la producción del evento se mantuvo a la altura y contó con grandes pantallas LED, un excelente sonido y abundantes efectos pirotécnicos, una puesta en escena que ya es marca de la casa gracias a la colaboración con Fluge AV.
En definitiva, otro éxito rotundo del artista madrileño que ha sabido sobreponerse a las adversidades provocadas por la pandemia y ofrecer un espectáculo sin igual en nuestro país. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y habéis alegrado las vidas de tanta gente que lo está pasando mal en estos tiempos. ¡Nos vemos en la próxima edición en A Summer Story!