Pese a haber empezado noviembre hace apenas una semana, las navidades ya están a la vuelta de la esquina. Prueba de ello es que los supermercados ya venden turrones, las televisiones ya anuncian juguetes, las luces ya están colocadas en la mayoría de calles y… ¡DJ Nano ya ha anunciado su edición especial de navidad de Oro Viejo! ‘Oro Viejo: Un cuento de Navidad’ ya ha sido confirmado con un eslogan bastante conocido… ‘The show must go on’!

DJ Nano despedirá el 2020 con una edición especial de Oro Viejo

Y es que, tras un fatídico año y medio de pandemia en el que las restricciones han marcado la prohibición de fiestas y festivales, el público tiene muchas ganas de salir de fiesta y esto ha motivado el anuncio de esta nueva edición de Oro Viejo by DJ Nano en uno de los recintos más grandes de Madrid, el WiZink Center.

Parece que el IFEMA, sede de las anteriores ediciones, ha sido descartado para celebrarse en un entorno más grande, céntrico y en el que puedan cumplirse todas las medidas de seguridad, además de un aforo del 100% de pie y manteniendo una producción de altura, tal y como comentaba el propio artista en sus redes.

La mayor edición de Oro Viejo by DJ Nano hasta la fecha tendrá lugar el próximo viernes 10 de diciembre en horario de tarde: de 18:00 a 00:00h. El evento contará con el carismático artista en una sesión especial de principio a fin en el que podremos disfrutar, además, de algunos artistas sorpresa.

Un año más, Oro Viejo by DJ Nano vuelve a casa por Navidad

Las entradas para asistir a este evento se pondrán a la venta el próximo jueves 11 de noviembre a las 12:00h en oroviejobydjnano.es, wizinkcenter.es y entradasatualcance.com. ¡No os quedéis sin la vuestra!

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.