Banner Iberian Festival Awards 2020

El pasado viernes acudimos por primera vez esta temporada a la sala LAB, en Chamartín, para presenciar una nueva edición de Nox Club, que en su quinta temporada, y sin bajar el pistón ni lo más mínimo, está consiguiendo aún más adeptos cada edición. Este pasado viernes visitaba por segunda vez Madrid el artista Michael Bibi, y Nox Club fue un verdadero hervidero que acogió al inglés con un histórico Sold Out.

El pasado sábado estuvimos en DGTL Madrid: Aquí la crónica

¿Quién es Michael Bibi? Esta pregunta puede que os la hicierais muchos hace poco más de año, y es que la carrera del artista se ha saltado varias de las fases comunes en una carrera musical “tipo”, y su ascenso ha sido realmente rápido. De una manera similar al caso de Fisher, el talento en cabina, un estilo inconfundible, y el gran momento de la música house y tech-house, han ayudado a que Michael Bibi sea uno de los artistas más demandados de la escena underground actual. Una clara muestra de esto, es que hace escasamente ocho meses, el mismo artista acudió a la misma sala, y ni si quiera fue catalogado como “dj principal”, apareciendo detrás de waFF en el cartel de aquel viernes de febrero.

Artículo: ¿Está de moda el Acid Techno?

Con todas estas premisas, y como decimos, una sala “hasta atrás”, Michael Bibi tenía firmada con Nox Club una sesión de cuatro horas que a algunos se nos hicieron cortas. Cuatro horas de set donde el británico derrochó skill a los platos y sobretodo denotó esa conexión con el público que le hace un artista peculiar. En su set pudimos bailar con temas propios del dj, como ‘Labyrinth’ o ‘Funk Flex’, y otros hits del momento como ‘You Little Beauty. Entre tanto, una gran cantidad de singles de su marca, Solid Grooves, la cual hemos de recordar que este verano tuvo residencia propia en Privilege ibiza, y se encuentra semana tras semana en lo más alto de las listas de ventas de Beatport.

Banner Iberian Festival Awards 2020