La fiesta, que ya fue un éxito total el pasado año, está repitiendo la fórmula en esta temporada de 2023 colocándose como una de las opciones más atractivas para todos los visitantes de la isla blanca

Que David Guetta es una figura icónica de la música electrónica desde hace décadas lo sabemos todos. Ha sabido evolucionar durante todo este tiempo buscando siempre ese sonido que le despierte ese hambre creativa, y que encontró hace unos años con Future Rave junto a su amigo Morten. Junto a él, ha copado lo más alto de las listas de éxitos y, como no podía ser de otra manera, Ibiza les acogió con los brazos abiertos ya el pasado año con su residencia en Hï Ibiza, el dos veces consecutivas galardonado como mejor club del mundo.

Hï Ibiza desvela todas las residencias de la temporada 2023 con una épica programación

No hay mejor casa que esta para que el sonido Future Rave exprima al máximo su potencial, y nosotros teníamos que estar presentes este año como ya lo estuvimos el año pasado. Además, con Meduza y James Hype siendo los residentes de la sala secundaria del club ibicenco durante estas fiestas, el cartel subía aún más el nivel. Por eso teníamos que visitar esta residencia y el pasado viernes fue el día en el que cruzamos las puertas de Hï para disfrutar de la fiesta de David Guetta.

Como esperas en Hï Ibiza, la experiencia es algo que no vives en ningún otro sitio. Los detalles están cuidados al máximo, que es lo que hacen de este club el mejor del mundo (mención especial como casi siempre a la legendaria cabina ubicada en los baños de la discoteca). Musicalmente la noche no defraudó, disfrutamos con el tech house siempre fresco de James Hype en la zona de The Theatre, donde no faltaron varios de sus éxitos como ‘Ferrari’ o su último lanzamiento original ‘Lose Control’. Por otro lado en la sala principal, nos sorprendió bastante el set de Paul Reynolds, miembro de Melon Bomb, a los cuales vimos en la última fiesta de Defected a la que acudimos.

future rave hi ibiza 2023
James Hype

Y cuando llegó David Guetta a los mandos, el público se vino abajo. Cantamos a pleno pulmón varios de sus himnos como ‘Titanium’ o ‘I’m Good (Blue)’, pero todo ello orientado a ese sonido que se codea con el mainstage techno tan de moda actualmente pero que tan bien sienta al Future Rave. Eso sí, ver a Guetta siempre puede ser una caja de sorpresas y esta vez el bombón escondido, pero el más delicioso, fue algunos drops de bass que partieron Hï Ibiza por la mitad con su energía y los saltos que daba el público.

Y si decíamos que Hï Ibiza era el lugar perfecto para esto, no era un decir. La tecnología de última generación de la sala nos cautivó por completo, sobre todo la pantalla de detrás de la cabina donde jugaban como querían con las visuales y sacaban imágenes del público y a la que acompañaban unos lasers que en los drops, lleva la experiencia a otro nivel. Otro año que marcamos el check en la residencia de David Guetta y que sean muchos más. Sin duda, una de las citas imperdibles si te pasas por Ibiza este verano buscando ver a tus artistas favoritos.

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"