El pasado jueves 15 de marzo la sala madrileña Blackhaus se encargó de acoger al DJ holandés. Don Diablo pasó por Madrid como parte de su tour benéfico A Better Future cuyos ingresos serán dedicados a la investigación contra el cáncer, un gesto admirable por parte del artista. La última vez que pudimos ver al holandés en la capital fue hace un año en el teatro Barceló, de la mano de MadCity.

Kryder sorprende la noche de reyes en la última edición de Madcity

El encargado de calentar la pista para Don Diablo fue el DJ y productor belga DJ Licious, quien recientemente ha estrenado ‘I can’t stop’ con el sello Hexagon. Don Diablo ha confiado en este artista para acompañarle durante todo el tour como su telonero.

Alrededor de la 1:30, y con un sold out desde hacía semanas, estaba a punto de comenzar el set de Don Diablo. Fue una sesión impecable que duró casi 2 horas, en las cuales sonaron muchos temas de su recién presentado álbum, como ‘You can’t change me’, ‘Head up’, o el increíble ‘People Say’ además de sus ya míticos ‘On My Mind’ o su colaboración con Tiesto ‘Chemicals’.

Don Diablo nos presenta ‘Future’, su esperado álbum de estudio

El público madrileño tuvo una respuesta increíble, cantaron, saltaron y bailaron todos los temas con una energía espectacular, que hicieron sentir a Don Diablo como en casa. Esto se vio reflejado no solo en la actuación si no en el vinculo que se creo con los asistentes al evento. A esto ayudo en gran medida el ambiente de Blackhaus y la cercanía de la cabina al público.

Don Diablo Blackhaus

En resumen, pudimos escuchar distintos estilos en su sesión, desde su estilo Future House, el sonido de moda Future Bass, o incluso algo de Trap. Sobre las 3:30 de la madrugada, Don Diablo se despidió de Madrid con un increíble ‘Cutting Shapes’ y el espectacular ‘Momentum’ culminando la noche por todo lo alto.

Esperemos volver a ver a Don Diablo por España pronto, ya que la ciudad de Madrid recibió al holandés de la mejor forma posible.