Llevábamos muchísimo tiempo esperándolo, y el pasado 5 de enero se hizo realidad, como si un regalo de reyes se tratase. Uno de los artistas internacionales más queridos en nuestro país en el panorama house y progressive house visitaba la capital tras su actuación el pasado mes de junio en A Summer Story, en una nueva fiesta de Madcity en el teatro Barceló.

 

Kryder no defraudó, y desde su aparición a los platos hasta su último tema, dio un recital de técnica y carisma al alcance de muy pocos, deleitando al público asistente que ya abarrotaba la sala por todos los costados. Un set de casi 2 horas en el que escuchamos, literalmente, de todo. Comenzando con una nueva ID al puro estilo ‘Crocodile Tears’ (cómo suena…), el inglés nos sorprendió con una mezcla de clásicos, mashups, temas recién estrenados y varias IDs más, que esperemos que salgan pronto. No faltaron los últimos lanzamientos de su sello, Sosumi Records, como ‘El Bandolero’ de Gabry Venus o ‘Runner’ de Kanu, rompepistas indiscutibles.

Así fue la anterior fiesta Madcity con Martin Solveig

El cierre no sorprendió mucho a los fieles que allí nos encontrábamos, y es que el inglés tiró de sus mejores galas, pinchando auténticos temazos como su ‘Waves’ junto a Eric Morillo, ‘Domino’ de Oxia, su remezcla a ‘Saltwater’ o su despedida con ‘De Puta Madre‘. En definitiva, una noche para el recuerdo en un nuevo éxito de la marca Madcity.
 
¿Qué nos deparará la siguiente? ¡Muy pronto lo sabremos!