El galés reunió a un colectivo de estrellas: Mason Collective, Fleur Shore, TSHA, Hot Since 82… y terminó la jornada con su ya clásico B2B junto a Joseph Capriati

El pasado 2 de octubre pudimos presenciar por última vez la bola de fuego y los muros de Temples of the Sun, temática de Paradise, la fiesta de Jamie Jones celebrada en Amnesia. El acontecimiento, que ha arrasado con la escena en su celebración semanal cada miércoles, estuvo repleto de talento y versatilidad.

La Main Room (aka The Music Box) alojó a Manda Moor, que se adaptó a la contundencia de una sala a ritmo de groove. Rossi. se decantó por transmitir una vibra de minimal techno bien acogida por los presentes, y Mason Collective, el trío de moda compuesto por Blair Suárez, Adam Myles y Omar Guedar puso la estancia patas arriba con un divertido y contundente set de tech house, con hits como ‘Chase’ de Tech Mama (valga la redundancia), ‘girl$’ de Dom Dolla o ‘High’ de Vintage Culture ft. Vinter.


Por otro lado, Terrace dio cabida a varios de los artistas más resonados del momento. La rebelde Fleur Shore volvió a demostrar que las medidas tintas no van con ella, llevando el groove a la gran sala, mientras que TSHA y Hot Since 82 (por separado) le dieron la vuelta a la tortilla a ritmo de minimal y progressive house, con tracks repletos de energía como ‘Hold Me Close’ de Cristoph & Harry Diamond.

El cierre fue protagonizado por los ilustres Jamie Jones y Joseph Capriati en el habitual B2B, que entre otros escenarios se ha celebrado en Metamorfosi. Rebosando complicidad y con su característico tech house por bandera, rescataron algunos clásicos de la música de otros tiempos, como ‘Stayin’ Alive’ de Bee Gees y ‘Dancing Queen’ de ABBA para conseguir lo que a estar alturas no es novedad: meterse al público en el bolsillo.

No podemos terminar sin recalcar el impresionante despliegue de medios que la residencia ha tenido durante sus 16 semanas, hospedando a megacracks como Chris Stussy, Loco Dice, Seth Troxler, Skepta, Skream o The Martinez Brothers. Esperemos que la fórmula de éxito de Jamie Jones, Paradise y Amnesia se repita la próxima temporada.