El napolitano cerró con broche de oro su temporada más larga hasta la fecha, invitando a ANOTR y Seth Troxler para realizar un extended set en formato B2B

Con la llegada de septiembre se empiezan a celebrar los primeros cierres de residencias. Una de las primeras en culminar ha sido Metamorfosi de Joseph Capriati, que a lo largo de los años ha experimentado un crecimiento exponencial. Con 3 showcases en 2022, 5 fechas en 2023 y 8 ediciones en 2024, el napolitano le pone fin a una temporada de ensueño en la que ha llegado a colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en varias de sus fiestas, cargadas de buenas vibras y gran talento musical.

El último acontecimiento sucedió el 6 de septiembre en su casa, la legendaria Amnesia Ibiza. El Club Room, en el cual Indira Paganotto ha tenido durante toda la temporada su propia subresidencia y se ha encargado de seleccionar una amalgama de artistas de renombre y de alto voltaje acompañados de talento emergente, acogió una alineación titular final de estrellas. Daria Kolosova, conocida por su versatilidad, nos guió a través de jungle y breakbeat, Charlie Sparks presumió de su electrizante selección de hard techno, y la protagonista de la sala, ‘Psymama’, nos deleitó con su habitual psytrance y una pizca de acid techno.

La Terraza se llevaba en esta ocasión gran parte de los focos, pues tras el calentamiento de Kidoo pudimos disfrutar en cabina de una actuación de lo más peculiar y única: Joseph Capriati B2B Seth Troxler B2B ANOTR. El set fue toda una oda al house y al tech house, teniendo, como es lógico, momentos de predominancia de los 4 artistas. Tras un primer arreón claramente dominado por un house vibrante de Capriati, pudimos sentir la influencia de Seth Troxler, con sus tintes y notas minimal y deep. Posteriormente, las melodías disco-funky-jazz de ANOTR invadieron el recinto, para culminar con una parte final en la que la fusión artística grupal fue más que evidente, desatando la locura de los emocionados espectadores, particularmente con el último track, la versión acelerada de ‘Love is in the air’ de Milk & Sugar y John Paul Young. Esperamos verte y escucharte de nuevo pronto, Metamorfosi.