Continúa la programación habitual tras haber superado la fecha clave del XXV aniversario. La semana nº14 contó con las actuaciones estelares de Monolink (DJ set), Âme, Bedouin o DJ Tennis

A estas alturas de temporada y tras haber acudido en 7 ocasiones a Circoloco en nuestra querida DC-10, poco más podemos decir de la fiesta del payaso. Solo nos gustaría informarte de que, en cada ocasión, el doble denominador común es la buena vibra y la pasión por la música, claramente palpables en la pista, al cual se suma una experiencia incomparable al resto de semanas, propiciada por la variedad musical, que este año está siendo excelente y está sentando unos precedentes difíciles de si quiera igualar, en la búsqueda continua de la fiesta entre el equilibrio de artistas consagrados, mainstream, y emergentes.

Bajo nuestro punto de vista, las actuaciones destacadas de esta semana fueron varias. Para empezar, Monolink, cuya voz echamos de menos en el Garden (ya que se decantó por el formato DJ set), que dio con la tecla en lo que a hilo sonoro se refiere, mezclando y remezclando en esta ocasion clásicos del afro-deep house con algunos de sus grandes éxitos, como ‘Return to Oz – ARTBAT remix’, ‘Under Dark – Innellea Remix’ o ‘Father Ocean – Ben Böhmer Remix Edit’, construyendo un set profundo y vibrante ideal para el enclave open air.

Otra intervención clave sucedió en la Main Room, y no fue otra que la del mítico DJ Tennis, uno de los grandes talentos de la industria, que volvió a demostrarnos su talento en las mezclas y en el sutil uso de efectos. A golpe de house y groove, nos hizo disfrutar de otra gran actuación en la cabina.

El dúo Bedouin, una de nuestras debilidades, volvió a dar gala en la Terraza. Hemos de destacar, una vez más, su selección musical, que nos hizo montarnos en el carruaje del house más vanguardista, y sobre todo el espectacular cierre, con una sala prácticamente llena que fue testigo de las versiones extendidas de ‘Shook Ones, Pt. III de Mobb Deep y Nick Morgan’ y ‘Wish I Didn’t Miss You (Pund Boys Stoneface Bootleg Mix) de Angie Stone, Craig C. & Dealer’, canción que a los entendidos os resultará familiar.

No os vamos a mentir, nos pueden los artistas de renombre. En esta ocasión hicimos un experimento, decidimos vagar de sala en sala al ritmo de la música, con el claro objetivo de disfrutar, guiándonos por el corazón y no por las decisiones que toma el subconsciente, y fue un gran acierto. Uno de los factores del éxito de Circoloco es, como hemos comentado previamente, la variedad. Esa variedad hizo que, al ir cambiando constantemente de sala, prácticamente no supiéramos en cual quedarnos. Daba igual el artista que estuviera tras los platos, la temática musical y el ambiente eran ideales. Pocos móviles, bailes por doquier, sonrisas de complicidad y algún que otro viaje forman un cóctel perfecto que nos hace fantasear con esos ya pasados años locos de Ibiza. Volveremos a Circoloco.