Como ya adelantasen en la última edición de IMS Ibiza, Grupo Pacha y 528 Ibiza han unido fuerzas para dar lugar a un nuevo espacio situado en Sant Antoni de Portmany y que lleva por nombre El Cielo Pacha y tuvimos la oportunidad de conocerlo en uno de los cinco eventos únicos que se desarrollarán este verano.
El Cielo representa la experiencia celestial que espera a los entusiastas de la fiesta en este lugar único, una fusión armoniosa de música, naturaleza y momentos inolvidables que elevan el espíritu y conectan profundamente a las personas. El recinto, mimetizado entre la vegetación y con un espectacular escenario que renuncia a las pantallas para centrarse en piezas móviles y elementos decorativos de madera, es sencillamente espectacular y ya se ha convertido en un must de la isla pitiusa.
En nuestra visita pudimos disfrutar de la visita de CAMELPHAT, Patrice Bäumel y Brina Knauss en el segundo de los cinco exclusivos eventos que se desarrollarán en esta temporada. El ambiente musical era ecléctico e incluso místico, acentuado por la posición del escenario en mitad de una arbolada que envuelve a los presentes. La decoración del recinto, con cojines, cortinas y telas de colores y predominancia de tonos tierra y madera es sencillamente sublime.
Pudimos disfrutar del set de CAMELPHAT entero, y como viene siendo habitual el dúo inglés no defraudó. Comenzaron con melodías melódicas especialmente techno y una progresión muy suave y lineal que mecía a todos los presentes en un vaivén constante y un estado de euforia contenida que rápidamente se desataría a la misma velocidad que la música iba animándose con algunos de los temas más conocidos del panorama de melodic techno actual.
Para concluir, los últimos tres cuartos de hora fueron un frenesí y una oda a la diversión en los que el conocido dúo rescató sus orígenes y se aventuró con sonidos más comerciales de house y tech house, utilizando muchas melodías y vocales de sobra conocidas por los asistentes que tarareaban, cantaban y bailaban sin cesar en una tarde que seguramente nadie olvidará.
Si quieres tocar El Cielo no te descuides, tan solo quedan tres eventos esta temporada y las entradas ya están a la venta: las dos ediciones de Diynamic Outdoor con Solomun (23 de agosto y 02 de septiembre) y el closing (27 de septiembre), con un evento único en la isla en el que No Art, el sello del conocido dúo ANOTR cerrará por todo lo alto la temporada del novedoso espacio colaborativo entre Grupo Pacha y 528 Ibiza.