Streaming Tomorrowland 2019

Cuando pensamos en las grandes ciudades europeas donde poder escuchar música electrónica, sin duda se nos vienen a la mente lugares como Berlín, Bruselas, Barcelona o Amsterdam pero en Europa hay muchas otras urbes con gran encanto, una buena escena y clubes increíbles. Uno de esos casos es Sofía, la capital de Bulgaria. Desde septiembre han pasado por dicha ciudad artistas como Adam Beyer, Richie Hawtin, Dubfire, Sven Vath, Ben Klock, Luciano, Hot Since 82, Paco Osuna, Fedde Le Grand, Marco Faraone, Mark Knight

Así vivimos nuestro paso por la discoteca búlgara con Hot Since 82

En una ciudad como Sofía donde cada semana tienes un evento con algún artista internacional, destaca por encima de todosYalta Club, un club creado en 1959 que tiene varios hitos como ser el primer club búlgaro en contratar un DJ invitado extranjero (Chad Jackson, 1992), organizar el primer campeonato de DMC búlgaro o ser el primer hogar de los artistas búlgaros más internacionales como KiNK. Otro de sus logros es conseguir clasificarse año tras año dentro del Top 100 Clubes de la DJ Mag.

Detrás de esa cristalera se encuentra Yalta Club, uno de los clubes más prestigiosos del mundo

Además de todos estos éxitos, una de las particularidades es su ambiente. Con sus 1000 personas de aforo es una discoteca muy acogedora gracias a su cabina en el centro de la sala, con una pista en la planta baja y otras dos alturas, una detrás del DJ (en la cual puedes estar sin necesidad de ser VIP) y otra superior que rodea la cabina desde todas las direcciones.

Yalta Club durante una de sus fiestas

Todo esto hace que casi todos los DJs que visiten la sala se queden enamorados de ella y por ejemplo este año, hayamos visto a Mark Knight hacer un set de 8 horas en el aniversario de la sala, a Marco Faraone, ÂME, Nastia… con un ‘All Night Long’, y a artistas como Hot Since 82, Eats Everything, Chris Liebing, Paul Ritch… siendo los que menos se quedaron en la cabina de la discoteca búlgara pinchando más de tres horas de set. Además de la propia discoteca, Yalta Club tiene una serie de eventos llamados Solar, donde en grandes espacios realizan festivales con artistas como Richie Hawtin, Adam Beyer, Luciano, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike… y muchos más artistas.

Quizás te interese: ¿Es Creamfields el mejor festival de 2019?

Sin duda, Yalta Club es una discoteca especial donde puedes disfrutar de grandes DJs en un ambiente íntimo y con un set diferente. Si alguien está interesado en alguno de sus próximos eventos, os recordamos que pronto pasarán por la sala Deborah De Luca, Matador, Sunnery James & Ryan Marciano o Vini Vici y puedes obtener más información haciendo click en el siguiente enlace. Para finalizar aquí os dejamos un vídeo de la visita de Mark Knight en el último aniversario de Yalta.