Ultra Music Festival 2020 regresará al Bayfront Park de Miami la próxima primavera, cuando el evento de 2020 tenga lugar del 20 al 22 de marzo como uno de los primeros grandes festivales norteamericanos del año. Los organizadores del evento compartieron la ‘Fase 1’ de su alineación 2020, que incluye 3 actuaciones muy serias: Flume, Gesaffelstein y Major Lazer. Todo ello, sumado al primer anuncio de Resistance Miami 2020.

Resistance Miami presenta la primera fase de confirmaciones con la novedad de Rafa Barrios

Resistance Miami, la marca más underground y techno del icónico festival estadounidense, desveló hace unas semanas su primera tanda de artistas confirmados para sus escenarios: el Carl Cox Megastructure y The Cove. Allí, durante los tres días de intenso festival podremos ver actuaciones estelares como el b2b entre Cirez D (alter ego de Eric Prydz) y Adam Beyer, el triple b3b entre leyendas como Carl Cox, Jamie Jones y The Martinez Brothers, entre muchísimas actuaciones estelares más de auténticos clásicos del techno.

Destacan las confirmaciones de figuras muy en forma en la escena actualmente como Amelie Lens, Camelphat, Solardo, Pan-Pot, ARTBAT, Michael Bibi o Reinier Zonneveld con su increíble live; entre muchos otros. Pero sin duda, la gran y destacada sorpresa es la confirmación del hispalense Rafa Barrios, quién pondrá patas arriba Resistance con su característico y selecto tech house. Curiosamente, sumado a Paco Osuna y a Denis Cruz, Rafa es el tercer español en actuar en Ultra 2020.

Top 5 álbumes de electrónica de la década según Billboard


El anuncio del jueves también incluye a Armin Van Buren, David Guetta, Martin Garrix, Above & Beyond, DJ Snake, Afrojack, Tale of Us y Eric Prydz como DJs para el evento de 2020, donde en los próximos meses previos se unirán a ellos un montón de artistas. El trabajo artístico compartido con el anuncio también reveló que el festival 2020 ofrecerá siete escenarios musicales en total para los fans durante el ocupado fin de semana centrado en la música electrónica.

Como podéis ver en el cartel, lo más impresionante es la cantidad de b2b que el festival presenta. Adam Beyer con Cirez D, Jamie Jones b2b Carl Cox, Jauz b2b NGHTMRE o Slander b2b Kayzo entre otros. Han sacado la artillería pesada desde el inicio y aun quedan muchos artistas por confirmar.

El enorme evento de música electrónica triunfó a principios de este año. La comisión de Miami le ofreció a Ultra Enterprises una licencia para devolver el festival a su lugar de origen en Bayfront Park. Con todo el drama ya en el pasado, las entradas para el evento de 2020 ya están disponibles para la compra. Visita la página web oficial de Ultra Music Festival 2020 para más información.