Music Business Academy

Recopilación de las mejores playlists de Spotify con música electrónica de 2020 y 2021 para hacer deporte e ir al gimnasio

La pandemia del COVID-19 ha despertado las ganas de medio mundo para hacer ejercicio y no os voy a mentir, yo he sido uno de ellos. Desde el primer día me puse a buscar música para ir al gimnasio para estimular con mayor facilidad el sistema nervioso y mejorar la conducta física y la expresión corporal para tener un mejor rendimiento. Con una actitud positiva es más fácil obtener los resultados que buscamos y la motivación es clave para ello, la cual podemos encontrar en la música electrónica.

Wololo Sound Playlists

Como buenos amantes de este género os teníamos que dejar algunas de las mejores playlists que nos hemos ido encontrando de estilos variados, tanto editoriales (realizadas por los propios curadores de Spotify) como de cualquier otro usuario. Pero comenzamos con dos de las nuestras: En Sounds Of Hard y Sounds Of Drum & Bass podrás encontrar las canciones más enérgicas que te puedas imaginar. ¿Necesitas potencia y altos BPM para una rutina de alta intensidad o el cardio? ¡Estas son las tuyas!


Playlists editoriales

Dentro de las listas de reproducción editoriales de Spotify, las mejores de música electrónica motivadora para hacer ejercicio son Power Hour, Workout Hits, Workout Beats, Motivation Mix y Gym Beats. En ellas podrás encontrar una variada selección de temas con algunos de los artistas más mainstream del panorama EDM, como son David Guetta, Timmy Trumpet, Tiësto, Oliver Heldens… e incluso joyas de otros nombres como Ytram, Disclosure, Mat Zo, DubVision o Chris Lake, entre otros.


Playlists de usuarios

En este último bloque te proponemos un mix de los dos anteriores con la simbiosis musical ideal para hacer gimnasia. En Selected. apuestan por canciones más radiofónicas y que cualquier oyente no demasiado introducido en la música electrónica pueda escuchar; Danny Avila también ha compartido los tracks que le han acompañado en su rutina semanal de ejercicio físico con un toque más de club, mientras que nuestro redactor Kike Varela se mueve como pez en el agua y nos propone una ensalada de estilos para no quedarnos siempre en los mismos ritmos.