Flume está de vuelta, pero en un medio diferente: el vídeo. Uno de los pioneros dentro del Bass, ha lanzado recientemente dos documentales en Apple Music, Flume: When Everything Was New, y Sleepless: The Story of Future Classic. Cada uno describe los últimos seis años de la vida del productor y del DJ, uno centrado en el viaje del individuo y el otro mostrando el auge del future classic, lel sello donde Flume inició su carrera y una incubadora para numerosos talentos australianos.

Ambos documentales fueron dirigidos por Nicholas Wrathall y tienen una duración de 45 minutos, y el documental centrado en Flume fue lanzado como una serie de cuatro partes en YouTube. Harley Streten ha documentado su vida en una gira antes de su serie Flume Adventures, y ahora ha mejorado la apuesta con un formato algo mas largo y de mayor contenido, que se sumerge en la vida de uno de los productores de música electrónica más exitosos y el negocio que hay alrededor de este mundo.

Sleepless lo pueden disfrutar todos los que estéis suscritos al servicio de Apple Music, mientras que Flume: When Everything Was New lo tenéis disponible en formato de 4 episodios en Youtube. Ahora solo necesitamos nueva música de uno de los mejores productores de esta década.