Banner Iberian Festival Awards 2020

Seth Troxler ataca duramente a Camelphat y su música y ya han sido muchos los artistas que han reaccionado a esto

Camelphat han sido una de las mayores inclusiones en la escena electrónica en los últimos 5 años. Su crecimiento ha sido tan grande que son los artistas que más música han vendido en Beatport. Por si fuera poco, ‘Cola’ los catapultó hacia la fama a nivel más comercial, llegando incluso a ser nominados al Grammy y llamando la atención de grandes músicos de otros géneros como Noel Gallagher. Precisamente, dicha fama ha hecho que uno de los artistas underground más “hater”, Seth Troxler haya decido atacar al dúo británico con una historia de Instagram que posteriormente ha generado un gran debate en Twitter.

Este tweet muestra la historia que Seth Troxler subió a Instagram y que generó todo el revuelo. A raíz de ahí, Camelphat preguntó a Seth Troxler si no podía dormir por su culpa a lo que el artista estadounidense respondió que su música sería más rápidamente olvidada y que le sorprende el mal gusto que tiene la gente. Tras ello, Seth Troxler tuiteó lo siguiente: “Creo que todos tenemos derecho a dar una opinión. Sea buena o mala, una sociedad libre debería darnos la opción de expresar dichas opiniones. No me gustan muchas cosas. Posiblemente nada me gusta menos que el EDM disfrazado de música house. Esta es mi opinión. Y no lo siento por eso”

Quizás te interese: Wololo Sound nominado a los Iberian Awards

Durante estos días diferentes artistas como Eric Prydz, Coyu, Gabriel & Dresden, Dyro, Leftwing Kody, Max Chapman, Yousef, Josh Butler… han mostrado su posición al respecto, la mayoría apoyando a Camelphat. ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¡Os leemos!

Banner Iberian Festival Awards 2020