Más de 1500 DJ’s se han sumado a la iniciativa de Blond:ish llamada #PlasticFreeParty para eliminar el uso de plástico de un solo uso en las cabinas y camerinos

Cada vez la gente es más consciente de la huella ecológica que genera el ser humano. Para intentar reducirla, Vivie-Ann Bakos, más conocida como Blond:ish, ha creado una iniciativa en la que los DJ’s y promotores se comprometer a dejar de utilizar plásticos de un solo uso en sus sesiones. Eliminar la totalidad del uso de pajitas del plástico así como de vasos y botellas para 2025 es el principal objetivo de esta campaña.

La experiencia Ultra llega a España este verano

Desde la web ByeByePlastic y con la ayuda de un documental protagonizado por Blond:Ish se pretende concienciar a artistas y promotores de la importancia de reducir el uso de plásticos en este ámbito. Dicha campaña no ha pasado desapercibida para la escena electrónica. Richie Hawtin, Amelie Lens, Fatboy Slim, Pete Tong, Honey Dijon, Dirty South, Ben Klock, ​​Sven Väth, Nicole Moudaber, Eats Everything o los españoles Wade, John Talabot y Miguel Bastida son algunos de los artistas que han apoyado esta iniciativa a los que también se suman marcas como Drumcode o festivales como Mysteryland.

Paraiso Fest arranca con sus primeras confirmaciones

Nos alegra mucho ver como la escena se junta para buenas acciones como esta. Desde aquí os recomendamos a sumaros a esta campaña que sin duda aportará su granito de arena a mejorar este mundo. Por último, antes de dejaros con el documental de Blond:ish sobre el #PlasticFreeParty os recordamos que podéis obtener más información sobre dicha campaña en la web ByeByePlastic.

Bye Bye Plastic – Blond:ish from Mutt Film on Vimeo.