Instagram Wololo Sound

El joven DJ neerlandés con motivo de la nueva edición de ADE, ha colaborado con PostNL para lanzar una línea de sellos personalizados en los que irá incluido una sesión en realidad aumentada

El Ámsterdam Dance Event acaba de dar el pistoletazo de salida en una edición que, por desgracia para todo el mundo, se realizará de manera online. A nosotros nos hubiera encantado volver a uno de los mejores eventos de cada año, pero solo podemos revivir la cobertura que dimos en Wololo Sound la edición del año anterior y esperar a que en 2021 la situación se normalice y podamos volver con más fuerzas que nunca. Nos encanta el ADE porque son unos días en los que Ámsterdam se paraliza por la congregación de muchísima gente profesando su amor hacia la música electrónica.

En este 2020 en el que por culpa de la COVID-19, todas estas personas no se van a poder reunir para disfrutar de sus DJs favoritos, Martin Garrix aún así ha querido estar cerca de todos ellos, y para ello ha encontrado una forma muy curiosa y que está relacionada con la pasión coleccionista de muchas personas alrededor del mundo. Los que lo deseen podrán tener una sesión en exclusiva de Martin Garrix al comprar ¡su sello postal!. Y es que el joven neerlandés ha colaborado con la compañía de envío PostNL para sacar su propia línea de sellos personalizada, en la que irá incluido si escaneas el sello varias fotos, información de interés y una sesión en realidad aumentada de Garrix, que podrás ver en el lugar que quieras a través de la aplicación móvil ‘RJE PostNL for Martin Garrix’.

Los alias de los DJs para alejarse de los focos

Que el método elegido sean los sellos no es casualidad. Desde pequeño siempre ha estado relacionado con los sellos a causa de su padre, por lo que es una parte muy importante para él. Es más, el nombre de su propio sello (esta vez musical, STMPD RCRDS) hace referencia a esta pasión de muchísimas personas alrededor del mundo. Stamp es sello en inglés, de ahí viene la relación con el nombre de uno de los sellos musicales más potentes del panorama actual.

Es una auténtica pena que no podamos disfrutar del gran show que cada año realiza Martin Garrix en el ADE, pero es un detalle que mediante un sello la gente pueda tener en su casa al que fue 3 veces consecutivas proclamado como el DJ número 1 por la revista DJ Mag. El precio por el lote de 5 sellos sería de 10 euros gastos de envío incluidos, y por supuesto estos sellos no tienen fecha de caducidad.