Cada vez es más habitual ver a los DJs anunciar retiradas temporales de los escenarios, ya sea para centrarse en producir mucha música o porque sus cuerpos se lo piden. What So Not ha sido el último en tomarse un descanso tras reflexionar acerca de lo que realmente es importante en la vida, a vistas de las consecuencias que han tenido los incendios en su país: Australia. Después de dar unas 400 actuaciones, según él mismo estima, Emoh se tomará un descanso en lo que resta de año, aunque aún ofrecerá unos pocos y en fechas muy especiales a nivel personal.

#CRÓNICA || Sobresaliente paso de What So Not por Bullshit Bilbao

“Ha sido estimulante y divertido, pero voy a descansar, pasar tiempo con mi familia y amigos, crear y captar todo aquello en lo que he pensado y he sentido… Quiero salir de la rutina y asegurarme de que todo lo que haga sea al 110%”. — What So Not

Además, el australiano ha prometido en el comunicado emitido en sus redes sociales que podemos esperar un nuevo tema suyo próximamente, sin dejarnos más pistas al respecto. ¿Qué podemos esperar de What So Not cuando este descanso llegue a su fin? ¿Tendremos un nuevo álbum a la altura de ‘Not All The Beautifull Things’?

Participa en nuestro MEGASORTEO en Instagram

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.