La figura emergente de la electrónica nacional visitará Barcelona el próximo 23 de septiembre

El sevillano Wade, allí dónde va, triunfa. Podríamos decir que ahora mismo se encuentra en la ‘cresta de la ola’: no deja de ganar seguidores y seguidores con su tema ‘Por Ejemplo’ con Dani Rovira y sus shows están más demandados que nunca.

Es por eso, que Wade vuelve este mes de septiembre a Barcelona. Esta vez, eso sí, coincidiendo con las fiestas de la patrona de la Ciudad Condal: ‘La Mercè’; y lo hace de la mano de la gente de SWING a uno de los grandes y espectaculares clubes de la capital catalana: Input High Fidelity Dance Club.

Ya lo hizo el pasado mes de julio en el Go Beach Club para el showcase de SWING en motivo de la ‘Off Week’ barcelonesa, la semana grande de la electrónica en la ciudad; pero esta vez, qué mejor emplazamiento para acoger a uno de los artistas más esperados por el público amante del tech house que Input.

En un line-up formado por los DJ’s residentes Jones May y The Deals, el sevillano Wade llevará su inconfundible y vibrante tech house con toques comerciales al majestuoso club underground de referencia para los fans del techno en Barcelona.

CRÓNICA: Input celebra a lo grande su tercer aniversario

Las entradas para el evento ya están disponibles, puedes hacerte con la tuya por un precio de 15€ pinchando en el siguiente enlace. Recuerda que están que vuelan y a medida que se acerque la fecha del evento, subirán de precio. Así que si no quieres perderte al artista del momento, ¡hazte hoy mismo con ellas!

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.