La edición de invierno del icónico festival belga ha dado a conocer su tan esperado diseño de cómo será el majestuoso mainstage

Ya conocemos el aspecto que lucirá el mainstage de la primera edición de Tomorrowland Winter que se celebrará en la estación de esquí de Alpe d’Huez (Francia) entre los próximos días 9 y 16 de marzo. El resultado es sencillamente espectacular.

Un gigantesco escenario formado por siete increíbles pantallas LED, en el que el hielo destaca como elemento de decoración por excelencia. Una majestuosa obra de arquitectura y diseño que nos transportará de nuevo al mágico mundo de Tomorrowland, esta vez en su edición de invierno, llamada ‘The Hymn Of The Frozen Lotus’.

Quizás te interese: Tomorrowland lanza su propia estación de radio

Como podemos observar en la imagen, el mainstage está decorado al más puro estilo “Frozen”: una perfecta recreación de un palacio con dos escalinatas laterales que desembocan en varias casas cuya cúpula verde resalta sobre el resto de la policromía del escenario. En el centro encontramos la enorme cabina y encima de ésta, la más que probable vuelta del holograma del famoso rostro rodeado de agua, hielo y estalactitas por doquier.

Si más no, por lo que se refiere a su estructura, es bastante parecido y recuerda al mainstage de la pasada edición de 2018 de su ‘hermano’ belga, The Story Of Planaxis.

Quizás te interese: Analizamos todos los escenarios de Tomorrowland 2019

Por dicho escenario pasarán artistas de la talla de Armin Van Buuren, Afrojack, Vini Vici, Martin Garrix o Steve Aoki, entre muchos otros. Recordamos que el festival, pese a realizarse en lo alto de las montañas, dispondrá (además del propio mainstage) de trece escenarios más, entre los cuales destacan Orangerie, Garden Of Madness, Amicorum Spectaculum y Love.

Aquí podéis ver el vídeo promocional con el que el festival ha presentado en sociedad su tan esperado mainstage:

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.