Tras dos años en los que los grandes festivales no han podido celebrarse debido a la situación mundial provocada por la pandemia, las marcas han tenido que reinventarse para poder seguir subsistiendo, mientras esperan con inmensas esperanzas el regreso de la tan ansiada normalidad. Una de estas grandes marcas, Tomorrowland, que ha visto sus dos últimas ediciones canceladas, movió ficha con un festival digital, Tomorrowland Around The World, que consiguió salvar los muebles in extremis, no corriendo con la misma suerte otros festivales más modestos.

Tomorrowland x McLaren: el primer festival de música anunciado en un coche de Fórmula 1

Este año, con la edición digital algo más discreta debido a la saturación de los eventos por streaming, Tomorrowland ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sello discográfico, Tomorrowland Music. De esta manera, el gigante musical se ha asociado con Virgin Distribution y Virgin Records para ayudar en la difusión de la música de sus artistas más cercanos. Para ponernos en contexto, Virgin forma parte de Universal Music Group y ha sido uno de los principales actores de la distribución musical y sellos discográficos independientes durante una larga temporada.

Tomorrowland Around the World 2021: Noticias, cartel y entradas

Pero este anuncio no ha venido solo y es que Tomorrowland Music se ha estrenado lanzando el nuevo trabajo de uno de sus artistas más conocidos e influyentes. Como no podía ser de otra manera, Afrojack protagoniza la inauguración del sello con su nueva colaboración junto a Chico Rose, titulada ‘You Got The Love’. Un lanzamiento en clave de progressive house festivalero que nos recuerda a los primeros años del artista holandés y que, estoy seguro, pegará fuerte en las pistas de baile de todo el mundo.

Podéis haceros ya con este ‘You Got The Love’ de Afrojack y Chico Rose pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.