Tras la cancelación de Tomorrowland por culpa de la pandemia mundial generada por el COVID-19, muchos nos resignábamos a pasar un año en blanco en lo que a festivales se refiere. Hace poco más de una semana, Tomorrowland anunciaba la creación de un festival digital que vendría a sustituir su edición de 2020, aunque la idea no acabara de convencer a todos sus fans. Tras la avalancha de streamings, sets en directo y sucedáneos que hemos podido ver durante la cuarentena, esta idea parece ir poco más allá, ofreciendo algunos servicios más pero sin dejar de ser el mismo concepto.

Tomorrowland Around The World, la nueva apuesta digital del festival belga

Pero, ¿qué pasaría si en vez de ir a Tomorrowland fuéramos solo a DreamVille, su camping? Durbuy Green Fields es el proyecto detrás de la compañía responsable de DreamVille, el espectacular recinto de acampada y alojamiento anexo al famoso festival. Su idea es simple, ¿que no se puede disfrutar del festival? Pues disfrutemos de DreamVille. Durbuy Green Fields se realizará en una finca situada en Durbuy, un pueblo localizado al sureste de Bruselas (Bélgica), desde el día 3 de julio y será posible comprar entradas para distintos períodos de tiempo. Durante este tiempo se realizarán diversas actividades acompañadas de comida, bebida e incluso una piscina. Hay un total de ocho tipos de combinaciones posibles, incluyendo todos los tipos de alojamiento que ofrece DreamVille durante la celebración de Tomorrowland, por lo que será lo más fiel posible a este festival.

Tomorrowland cancela su edición de 2020

No debemos olvidarnos de que la pandemia sigue presente y el evento contará con todas las medidas higiénico-sanitarias impuestas por el gobierno para garantizar el distanciamiento social y la seguridad de todos los asistentes. Somos conscientes de que puede parecer una propuesta algo pobre dado que no habrá festival como tal, pero si os apetece descubrir la esencia de DreamVille o pasar unos días de relax en Bélgica rodeados de amigos, es una magnífica oportunidad. Podéis encontrar todos los detalles de alojamiento, precios, servicios y más pinchando en el siguiente enlace.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.