Instagram Wololo Sound

Tomorrowland se celebrará este 2020 con un evento virtual de dos días que contará con diseño 3D, producción de vídeo y efectos especiales

Tomorrowland anunció su cancelación hace ya varias semanas, por lo que la única opción viable para asistir el festival belga este año, como todos podíamos deducir, era de manera virtual… ¡Y así será! Tomorrowland Around The World es la apuesta del potente evento belga y para ella contarán con los DJs más populares del planeta, diseños en 3D y hasta efectos especiales los días 25 y 26 de julio. Para poder acceder a esta experiencia la suscripción será de pago (12,50€ por un solo día y 20€ por ambos) e incluirá acceso a 8 escenarios virtuales y 10 horas de música diaria.

Tomorrowland Around The World no es solo una emisión musical, sino que también contará con seminarios, juegos y talleres relacionados con estilo de vida, moda y gastronomía para que gente de todas las edades y países se reúnan en sus casas y disfruten de ellas entre las 15:00 y la 1:00 (hora española). Los visitantes podrán navegar fácilmente en una plataforma creada expresamente por el festival a través de su ordenador, smartphone o tablet, sin necesidad de gafas de realidad virtual.

El line up será anunciado el 15 de junio, lunes, y los tickets saldrán a la venta ese mismo jueves, 18 de junio. Por otra parte, entre estos escenarios disponibles estará el habitual mainstage, que estará decorado con la temática anunciada para esta edición: ‘The Reflection Of Love – Capítulo 1’, y que no se revelará hasta la misma apertura del festival. También se recrearán digitalmente otros stages habituales como Atmosphere, Core, Freedom Stage y Elixir.