Gammer encabeza la lista de los temas más escuchados tras el 20 aniversario de Ultra con ‘The Drop

Un año más Ultra Music Festival ha llegado a su fin. Ha sido una edición mágica y gran parte de la culpa la tiene la reunión de la Swedish House Mafia, regalándonos un set para el recuerdo. Sin embargo, no ha sido el año del Progressive House en cuanto a popularidad de los temas escuchados. Bass Music, Hardstyle, Electro House, Trance y Jersey Club son los estilos que encabezan este ránking de los temas que más han sonado hasta el momento de acabar el 20 aniversario de Ultra Music Festival.

Recopilamos las sesiones de Ultra Music Festival 2018

Es Gammer quien se posiciona al frente de la lista con ‘The Drop‘, que fue pinchado en Ultra por David Guetta, 4B, Lost Kings, Valentino Khan, The Chainsmokers, Flosstradamus, DJ Snake y Slander & NGHTMRE. Podemos ver también una ID de Hardwell en colaboración con Wildstylez; a Quintino y Mightyfools; Armin y Shapov, y a 4B y TEEZ. Os dejamos a continuación este TOP 5, según los datos recopilados por 1001 Tracklists.

1. Gammer – The Drop [MONSTERCAT]

2. Hardwell & Wildstylez feat. KiFi – Shine A Light [REVEALED – ID]

3. Quintino & Mightyfools – G Thing [SPINNIN’]

4. Armin van Buuren & Shapov – The Last dancer [ARMIND (ARMADA)]

5. 4B & TEEZ – Whistle [PREMIERE CLASSE]

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.