Seguimos con los clubes cerrados y por ello el streaming sigue siendo uno de los mayores aliados de los artistas en la actualidad. Por ello, hemos visto adecuado recordar que el software de DJ Serato regala visuales para mejorar la calidad de los sets de los diferentes usuarios (no tenemos que utilizar Serato para descargar los packs), llevándolos a un punto más profesional y estético.

Te puede interesar: Daft Punk anuncia su retiro

Existen diferentes packs que incluyen videos e imágenes, lo mejor es tener un croma pero con los conocimientos adecuado se pueden conseguir un resultado muy interesante. Tenemos disponibles packs de diferentes temáticas, que van desde escenas de BeatFighter, ciudades, bosques, dibujos animados y muchos más. Además, también podemos descargar imágenes para simular la cabina y diferentes elementos más.

Scotty Hoogerbrug, director de marketing de Serato, explicó lo siguiente: “Los DJs que hacen streamings son responsables de la música y de toda la experiencia visual. Es un desafío creativo nuevo y emocionante, pero hacerlo bien es difícil, por lo que pensamos en ayudar” Añadió lo siguiente: “Por ello hicimos una gran variedad de imágenes para hacer que tu set se vea genial. Las necesidades de un DJ son diferentes a las de un streamer promedio, por lo que nuestro equipo creativo profundizó para asegurarse de conseguir el mejor resultado”.

Haz click aquí para acceder a las visuales que nos ofrece Serato

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte