La plataforma líder de formación se lanza a la piscina con su primer evento físico que tendrá lugar en la isla de Sicilia al final del verano

Productores, DJs, artistas de techno en general…El verano también puede ser la estación que os catapulte al éxito. Del 25 al 28 de agosto de 2022, Seedj presenta su primer Bootcamp destinado a ser un acceso directo a la industria y un punto de encuentro entre artistas, sellos, agencias y managers.

El evento tendrá lugar en Catania, localizada en la isla de Sicilia durante tres días centrados en potenciar a los futuros talentos. Durante la primera jornada, con la presencia de artistas como Keepsakes, Goedel o el español Dexphase, habrá masterclasses de djing, music business y networking con discográficas y agencias.

Seedj, la nueva academia para DJs totalmente online

El segundo día, con profesionales como Alarico, No Name o Juliette Indjic, Seedj nos ofrece una jornada más centrada en la producción que terminará con la asistencia al primer día de PHASE 2 FSTVL. El show, que continuará también al día siguiente, está encabezado por artistas como Nico Moreno o Trym, y dejará la puerta abierta para que algún participante del Bootcamp pueda pinchar si se hace con la victoria tras presentar un mini-set al jurado.  

Si quieres aprovechar el verano de manera diferente sin perderte el sol y el buen ambiente mediterráneos, Seedj Bootcamp es una opción que no deberías perder de vista. Para más información, puedes consultar su página web oficial ¡Nos vemos en Sicilia!

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.