Tras un 2019 en el que Rüfüs Du Sol hizo una gira europea presentando ‘Solace’, su último álbum, y a los cuales pudimos disfrutar en directo en Madrid, el grupo australiano vuelve a sorprendernos con un gran anuncio: tendrán su propia película. Una grabación de 45 minutos en la que el trío tocará sus canciones en un concierto en directo, nada más y nada menos que en el Parque Nacional de Joshua Tree, localizado en el desierto de Mojave, en California.

Rüfüs Du Sol se estrena en Madrid con un impresionante sold out

En este concierto podremos escuchar las canciones más famosas de sus álbumes ‘Solace’, ‘Bloom’ y ‘Atlas’, de una forma nunca antes vista, y es que el entorno será único, con una puesta en escena espectacular. La premiere mundial de esta película tendrá lugar en Los Ángeles el próximo martes 18 de febrero, con un número muy limitado de tickets disponible.

Tras ser presentada, la banda se embarcará en un gran tour mundial que comenzará en febrero y se alargará hasta agosto, tocando en algunas ciudades norteamericanas como Nueva Orleans, Nashville o Vancouver, y llegando a Europa a países como Francia, Italia o la propia España, donde los australianos actuarán en el famoso festival Mad Cool el 10 de julio. Podéis encontrar todas las fechas de la gira en su página web oficial. A continuación, podéis ver el trailer de la película.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.