Descubre el nuevo controlador de pads, DDJ-XP2 para rekordbox dj y Serato DJ Pro software

Llega el DDJ-XP2, el nuevo controlador de Pioneer DJ actualizado. Tanto si utilizas rekordbox dj como Serato DJ Pro, ahora puedes aprovechar al máximo las nuevas funciones de las últimas versiones de ambas aplicaciones DJ. El DDJ-XP2 añade más funcionalidad al popular DDJ-XP1, pero conserva la calidad de construcción y la distribución de botones intuitiva de la unidad original.

Deja que tus dedos vuelen sobre los 32 Performance Pads, sólidos y multicolores (16 en cada plataforma). Gracias a su construcción resistente, con un borde de goma antideslizante, el DDJ-XP2 te permite golpear tan fuerte como quieras. Sé creativo con el control táctil de las funciones Key Shift y Key Sync en cualquiera de las aplicaciones compatibles y aplica el efecto elegido pasando el dedo por las tiras táctiles Slide FX.

Aspecto del nuevo DDJ-XP2

El DDJ-XP2 introduce nuevos y potentes modos de pad para rekordbox dj y Serato DJ Pro. Aprovecha al máximo el modo Transport, que asigna controles de transporte como reproducción, pausa, cue y pitch arriba/abajo a los Performance Pads en el DDJ-XP2.

Por primera vez, puedes usar hasta 16 pads para controlar un solo modo en Serato DJ Pro, que hasta ahora sólo admitía ocho pads en cualquier modo.

Si ya has utilizado la DJM-S9, te complacerá saber que el DDJ-XP2 hereda la sección de loops de este mezclador insignia para scratch. Es una actualización pequeña, pero importante, que te ayudará a sentirte más cómodo y seguro durante las actuaciones.

Descubre DDJ-1000 SRT, el nuevo controlador de Pioneer DJ

Además, la nueva función Silent Cue en Serato DJ Pro funciona de la misma manera que la función existente para rekordbox dvs (clave de licencia incluida), lo que te permite buscar pistas en silencio con los faders abiertos en el mezclador y activarlos instantáneamente desde los puntos Hot Cue.

Aspecto trasero del nuevo controlador DDJ-XP2

El DDJ-XP2 ya está disponible a un precio de 329€, IVA incluido. Para utilizar el controlador DJ con rekordbox dj / dvs, actualiza a la última versión de la aplicación y activa las claves de licencia incluidas, por un valor combinado de 248 €.

Ejemplo de uso en los diferentes set-ups de Pioneer DJ

Para desbloquear Serato DJ Pro, necesitarás una suscripción o clave de licencia y deberás actualizar a la versión recién lanzada de la aplicación. Serato DVS también es compatible (Paquete de Expansión disponible por separado).