La música electrónica ha mostrado en nuestro país un aumento increíble de popularidad, dejando atrás esos años en el que se te consideraba un poco raro si escuchabas ritmos electrónicos. Con este avance, hemos visto como diferentes ciudades de nuestro país han visto reforzado su escena, tanto con la creación de nuevos lugares como el nacimiento de colectivos, sellos y demás conceptos referentes al panorama. Sevilla, por ejemplo, ha sido una ciudad donde este crecimiento ha ido algo más lento que en otras ciudades, pero que en este momento ya pedía a gritos una revolución. Esta ya ha llegado y recibe el nombre de Pandora Sevilla.

Conoce todas las novedades de Pandora Sevilla en su perfil de Instagram

Conciertos, eventos culturales, espectáculos y ocio nocturno. Pandora Sevilla ha llegado para revolucionar la capital andaluza con una programación de calidad y una infraestructura envidiable. Situada en Calle Gramil 2 (Polígono Store), estando cercana a ubicaciones claves de la ciudad. Con una capacidad para más de 2000 personas y con un gran peso en sus apartados de luces y sonido, pretenden convertirse en el club de referencia de Sevilla, dejando caer ya sus primeras sorpresas.

Este nuevo club estará muy unido a Rebels, la promotora sevillana por excelencia y una de las marcas en activos más populares de Andalucía. El 31 de octubre, noche de Halloween, la marca celebrará su cuatro cumpleaños en esta nueva sala con uno de los nombres más famosos del panorama actual; Gordo. El guatemalteco ha revolucionado la escena con su desparpajo y su sonido tech de influencias latin house. Sin duda su debut en Sevilla es de lo más destacado de los meses venideros. Las entradas están volando, puedes hacerte con la tuya aquí.

La segunda fecha que hemos conocido del proyecto trae como protagonista a un artista nacional que no para de crecer. Hablamos del extremeño Raúl Pacheco, residente de Rebels, que realizará un nuevo All Night Long el 11 de noviembre, siendo este su segundo en su carrera tras el primero en el mes de abril en Industrial Copera. El propio artista ha anunciado que Pandora Sevilla por lo que será frecuente bailar junto a él en este nuevo club. Las entradas empezaron a un precio especial de 1€, aún puedes hacerte con tu entrada a menos de 10€ en el canal oficial de venta.


Y, por supuesto, eso no es todo. El nacimiento de Pandora Sevilla vino acompañado de nombres que ya están confirmados para los próximos meses, desconociendo aún las fechas pero poniendo en tensión a toda una ciudad. Sin conocer aún la fecha de su opening, Pandora Sevilla nos hará bailar en los próximos meses a ritmos de hard techno con nombres como Trym, Klangkuenstler, Fatima Hajji o Patrick Mason, el mejor tech internacional con Cloonee y el antes mencionado Gordo o drum and bass con artistas tan prestigiosos como Chase And Status.

¿Qué será lo próximo? Tendremos que estar muy atentos a lo que Pandora Sevilla tiene que ofrecernos.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte