El Dj y productor barcelonés aterriza en la isla y confirma su residencia en el Club Room de Hï Ibiza para los martes de la temporada 2022

Todos los clubes de la isla blanca siguen desvelando nombres para el verano de este año 2022, y Hï Ibiza no iba a pasar desapercibido. No solo confirma a un dj de prestigio con más de 25 años de experiencia, sino que hace una potente apuesta por los martes y une a Paco Osuna en Club Room, junto a The Martínez Brothers en The Theatre. Desde el 14 de junio hasta el 27 de septiembre, los martes poseerán magia y una gran experiencia para todo aquel o aquella que pase por el club ibicenco.

Monegros, Dreambeach, Medusa… Y ahora anfitrión del Club Room de Hï Ibiza . Sin duda alguna, el dj, productor y propietario de Mindshake es uno de los artistas nacionales con más renombre de la industria y lo está demostrando a base de confirmaciones en grandes carteles y un verano de lo más prometedor por delante. Con varios premios en la vitrina y una insignia propia en la industria musical, Paco Osuna demostrará con su sonido techno puro que en Ibiza los martes no van a ser un día cualquiera de la semana.

Quizás te interese: Ushuaïa y Hï Ibiza anuncian su apertura 2022: Better Together

Y no lo hará solo, por supuesto. A lo largo de su residencia, el de Barcelona se rodeará de una gran selección de talentosos artistas con un objetivo común: fomentar los valores que hicieron grande a la música electrónica, con ritmos frenéticos y energía positiva para bailar hasta que salga el sol en una atmósfera emotiva y llena de alegría.

Recordemos también que los demás días de la semana de esta temporada de verano de 2022, también podremos ver a artistas de renombre en Hï Ibiza. Fisher, el recién galardonado Black Coffee, Tale Of Us o Adam Beyer son solo algunos de los nombres que nos harán vivir noches espectaculares en el club ibicenco.

Puedes consultar más información sobre los nuevos martes de Hï o hacerte ya con tus entradas aquí.

Manu García
Adicto a los ritmos rotos y estudiando el mundo del sonido.