El grupo español famoso por su concepto de restaurante-cabaret y sus grandes fiestas en Ibiza ha comprado el famoso ‘Café de París’, un icónico club del West End de Londres que lleva en vigor desde la década de 1920, con intención de convertirlo en la nueva discoteca Pachá. Esta se sumará a una larga lista de clubes del grupo, repartidas por Ibiza, Egipto, Portugal, Austria, Estados Unidos, Brasil y más. 

Este club nocturno no tendrá problema en encajar con el grupo Lío, ya que fue muy conocido por ser uno de los pioneros en introducir el Charleston en el país. Además, ha acogido a artistas como Dorothy Dandridge, Marlene Dietrich, Harry Gold, Harry Roy, Ken Snakehips Johnson, Bert Ambrose y Maxine Cooper Gomberg

El director ejecutivo de Pachá, Nick McCabe explicó en un comunicado: “El Café de Paris ha sido un icono del West End desde la década de 1920, por lo que es un gran privilegio llevarlo a la siguiente fase de vida. Estamos encantados de que, fiel a sus raíces, permanezca en un lugar donde la gente pueda venir y experimentar la hospitalidad de entretenimiento en su máxima expresión y estamos ansiosos por dar la bienvenida a la gente de regreso”.

El ‘Café de París’ lleva cerrado desde diciembre de 2020 debido a las circunstancias obvias de pandemia, pero tal y como avanza la situación en Reino Unido, todo apunta a que este mismo verano abrirá sus puertas al público como una discoteca más del grupo ibicenco. Y es que, hace tan sólo unos días se planteaba en este país la idea de un pasaporte sanitario, que indique si la persona ha sido vacunada, es negativa o tiene anticuerpos. Actualmente, se prevé la reapertura de clubes el 21 de junio, y son muchos los festivales británicos que están ofreciendo próximas fechas con visión de verano. 

Te puede interesar: SOLD OUT EN EL PARKLIFE FESTIVAL 2021 DE MANCHESTER

Paula Guerra
Soy Paula Guerra, redactora musical y community manager. También me conocen como Yins, DJ de tech house y techno. Disfruto cada sample y me bailo cada bombo.