Hace unas semanas Snowdaze confirmaba las fechas para su segunda edición en la estación de montaña de Candanchú. El Pirineo aragonés se rendirá a la electrónica de nuevo durante un intenso fin de semana donde la música será protagonista, junto con la nieve. Unas fechas señaladas, las del viernes 27 y sábado 28 de marzo, para los amantes de la música de club y los deportes de invierno.

Snowdaze avanza hoy los primeros nombres que van a formar parte de la nueva entrega de este festival tan especial. Un cartel que reunirá un gran número de artistas y muchísimas sorpresas y que ya incorpora a su line up a Andrea Oliva, al que será además el embajador de esta edición del festival, Taao Cross, y al carismático dúo Los Castizos.

Vuelve Snowdaze con más nieve y música electrónica

Andrea Oliva está en uno de los momentos más dulces de su carrera. Un nombre vinculado al sonido de Ibiza y en especial con la marca ANTS de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde es un componente imprescindible, además de colaborar con muchos otros proyectos de relevancia en la isla como Music On o Elrow. Con trabajos editados en los principales sellos internacionales como Cadena o Desolat, este suizo necesita pocas presentaciones, habiendo sido headliner de festivales por todo el mundo.

Snowdaze presenta también al que será su embajador en esta segunda ediciónTaao Cross. Un nombre que ha conseguido en un tiempo récord un posicionamiento internacional vinculado a nombres tan relevantes como David Guetta, con el que ha compartido cabina en su sesión en Pachá Ibiza en incontables ocasiones. Un artista que ha hecho de la electrónica más comercial su sonido, haciéndose con un espacio en la escena global.

Víctor Roldán y Fali Sotomayor son Les Castizos. Un dúo irreverente que ha construido su nombre en la escena nacional a base de unas actuaciones donde el sonido groove que les define interviene a partes iguales junto con su particular actitud en el escenario. Espontaneidad y locura definen las actuaciones de este dúo, en las que nunca sabes qué va a pasar.

La primera edición de Snowdaze en marzo de 2019 supuso un gran hito sin precedentes en Candanchú. En esta segunda incursión, Snowdaze confiará en un formato similar a 2019, dos días y dos noches con más de veinte artistas tanto nacionales como internacionales. Casi 3.000 personas avalaron esta primera aventura en Candanchú la pasada edición. Los abonos y packs ya están a la venta, si queréis haceros con el vuestro solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.