Como todos los años, los DJ Awards premian mediante una votación popular a los mejores artistas, según el público, de entre una serie de artistas seleccionados por jurado especializado. Entre todas las categorías podemos encontrar las de mejores artistas de cada género, artista revelación, mejor live… y unos premios especiales dedicados a la industria entre los que podemos destacar el mejor festival internacional, mejor productor, canción del año, o el premio al pionero de la música electrónica entre muchos otros. Los resultados de la edición de este año, la número 21 de los DJ Awards, se celebrará el próximo martes 11 de septiembre en Heart Ibiza y promete ser una de las más interesantes de los últimos años.

DJ Mag también ha abierto sus votaciones, haz click aquí para saber más

Dentro de las 17 categorías de votación popular destacamos la de “Techno Master” donde nuestro artista nacional Paco Osuna opta al galardón junto a gente como Adam Beyer, Richie Hawtin o Carl Cox. Además, en la categoría de “Tech House”, la representación española es doble gracias a Chus & Ceballos y Dennis Cruz que intentarán llevarse el premio por el que también compiten DJs como Solardo o Patrick Topping.

Quizás te interese: La disculpa personal de Solomun a los musulmanes

Si deseas votar por tus artistas favoritos en los premios de DJ Awards puedes hacerlo en este enlace. Por último, os dejamos con todos los artistas nominados en la edición de este año.

nominados DJ Awards

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.