UNITE With Tomorrowland Barcelona presenta a sus dos nuevas flamantes confirmaciones: Nervo y Lost Frequencies

La semana pasada tuvimos la confirmación del fenómeno Salvatore Gannacci y, ahora, es el turno de Lost Frequencies y NERVO, que se suman al cartel de UNITE with Tomorrowland Barcelona 2019, el festival de música electrónica que se está consolidando como festival de referencia en la Ciudad Condal y que tendrá lugar el próximo 27 de Julio.

El sonido inimitable de Lost Frequencies y la contagiosa energía y el intrépido estilo de NERVO son sin duda dos grandes motivos para asistir al que promete ser uno de los espectáculos más fascinantes de este verano.  

Quizás te interese: Unite With Tomorrowland presenta a su primer confirmado

Este DJ y productor belga se ha consolidado como uno de los grandes de la escena electrónica consiguiendo la entrada más fuerte en el ranking de la DJ Mag y escalando hasta la posición #17 del TOP. Después de verlo en festivales como Coachella, Tomorrowland, Lollapalooza, EDC Vegas, este año no podía faltar en UNITE with Tomorrowland Barcelona.

Por otro lado, las gemelas australianas Olivia y Miriam, conocidas como NERVO, son otra de las gratas sorpresas de UNITE with Tomorrowland Barcelona. El festival apuesta por el talento femenino con las que son actualmente las mejores DJs del mundo. El dúo australiano ha actuado en innumerables shows alrededor del mundo, incluidos los clubes de playa de Ibiza Ushuaia y Hï

Wololo Sound entrevista a Dave Sinner

UNITE with Tomorrowland Barcelona anunció que trae la gran fiesta circense a la ciudad con la temática más emblemática de Tomorrowland, Amicorum Spectaculum. Si a la decoración de fantasía le sumamos las nuevas confirmaciones, la experiencia promete ser única. 

Os recordamos que las entradas de UNITE with Tomorrowland España ya están a la venta en tomorrowland.com a partir de 60€

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.