El sello discográfico de Les Enfants Brillants ya tiene programado su primer lanzamiento en vinilo para 2023 de la mano de Per Hammarcon y dos remezclas

Han pasado solo siete meses más tarde de su apertura, y con un par de visitas, podemos asegurar que este lugar es diferente. Este afán por resaltar a base de calidad y en un formato boutique cobra más sentido con decisiones como las que anuncian hoy, y es que el revelador club de la ciudad condal Les Enfants Brillants ha decidido lanzar su propio sello discográfico.

Trym acapara los focos en su paso por Nitsa Club

Les Enfants Records pretende promover a los artistas y estilos musicales que caracterizan las noches del club catalán que tanta fama está ganando en el panorama underground europeo. “A medida que escuchábamos más y más artistas mezclar únicamente con vinilo, más ganas teníamos de emprender este proyecto. Desde el principio tuvimos claro que íbamos a apostar por el vinilo y tras el éxito del club no podíamos esperar más a emprender nuestro propio sello. De esta manera, con Les Enfants Records podemos plasmar la esencia del club en los discos que editemos” explica Álex Molina, director del club.

Y para acompañar con hechos, Les Enfants Records ya tiene en el calendario su primer lanzamiento: un vinilo de 12’’ titulado ‘Lystopad EP’. En él encontramos dos originales del productor sueco Per Hammar y una dupla de remezclas al tema homónimo del EP a cargo de Miroloja, el despuntante dúo francés de la familia Yoyaku, y Nu Zau, uno de los principales productores y selectores surgidos en Rumanía en los últimos años.

La cara A se abre con una seductora mezcla de ritmos minimal y deep en ‘Lystopad‘, seguida de la remezcla de Nu Zau en la que se percibe su sonido micro house característico. El remix de Miroloja de ‘Lystopad‘ inicia la cara B añadiendo groove y una línea de bajo funky al original de Per Hammar convirtiéndolo en una versión más house. El último tema de este disco con el que debuta Les Enfants Records es ‘Pentium Dubb‘, el segundo original del EP, y que se caracteriza por contener tintes más dark y dub.El EP estará a la venta en enero del próximo año, pero puedes hacerte con el pre-order haciendo click aquí.

Les Enfants Brillants (Créditos: Nil Calvarons)