‘Disconnected’ de James Hype junto a su pareja Tita Lau, y ‘You Give Me A Feeling’ del mismo junto a Vintage Culture cierran el año en los puestos dos y tres de la página más importante de música electrónica, Beatport. Sólo ha sido superado por ACRAZE con su track ‘Do It To It’, el tema de moda gracias a plataformas como TikTok.

10 mujeres que son el futuro de la música electrónica

James Hype cierra un 2021 de éxitos gracias a ser la demostración constante de trabajo y esfuerzo. Ha presentado remixes cargados de energía y ha conseguido pinchar en los mejores festivales y clubes, incluso este año, a pesar de las restricciones por la pandemia. Se trata de un productor y DJ británico, que cautiva al público gracias a sus temas de tech house y sus mezclas con conocidas vocales. 

Subiendo como la espuma, es un DJ que abarca multitud de plataformas, algo que le ha permitido llegar a más gente y triunfar con muchos de sus temas, además de sobresalir por su talento a los platos. ‘You Give Me A Feeling’ ya ocupa el puesto número tres del top tech house de Beatport, así como el dos de sus diez mejores pistas, y acumula en Spotify más de tres millones y medio de reproducciones. ‘Disconnected’, junto a la DJ Tita Lau, se presenta en el puesto número dos del top internacional, mientras que ocupa el tercer puesto de sus diez mejores pistas. 

Insomniac Records y SOLOTOKO, discográficas por las cuales se han lanzado estos dos temas, pueden estar orgullosas de finalizar el año con este artista en sus catálogos, ya que únicamente ha sido superado por el track ‘Do It To It’ de ACRAZE gracias al “efecto TikTok” y firmado en el sello Thrive Music. Esta discográfica ha firmado además con artistas como NERVO o Biscits

SEIS TRUCOS PARA HACER TU MÚSICA VIRAL EN TIKTOK

Acaba un 2021 con una impresionante lista donde estos tres originales son seguidos por: ‘My Humps’ de Lee Foss y Joshwa, ‘Give It To Me’ de Matt Sassari, ‘California Dreamin’ (feat. High Jinx) de Chris Lorenzo, ‘Devoted feat. Byron Stingily’ de Martin Ikin, ‘Passion’ en el puesto número ocho del español Wade, ‘Really Really Hot’ lanzada hace tan solo unos días por Eddy M, y en el puesto número diez ‘Wait A Minute’ por Biscits.

Paula Guerra
Soy Paula Guerra, redactora musical y community manager. También me conocen como Yins, DJ de tech house y techno. Disfruto cada sample y me bailo cada bombo.