El DJ holandés Hardwell regresa a los escenarios al aparecer por sorpresa durante el un set de Afrojack

En septiembre de 2018 saltó la sorpresa: Hardwell, uno de los artistas más importantes en la escena mainstream y uno de los pocos DJs capaces de conquistar el Top 100 DJ Mag, se daba un descanso. El conocido DJ holandés anunciaba en sus redes sociales que sus shows programados para el ADE 2018 serían los últimos durante una temporada y que se centraría solo en la producción. Desde aquella hemos escuchado numerosos sencillos de Robert Van De Corput, el nombre real de Hardwell, pero no habíamos tenido ninguna noticia sobre su vuelta a los escenarios. Y decimos habíamos, porque este fin de semana se dio la sorpresa en el Breda Live, un festival ubicado en la ciudad natal de Hardwell.

Haz click aquí para obtener más información sobre por qué Hardwell dejó los escenarios

El festival holandés contaba con distintos artistas holandeses entre los que se incluían Afrojack. Entonces, durante el set de Nick, Hardwell subió al escenario y pinchó un par de temas con su compatriota, entre ellos ‘Run Wild’ o su remix a ‘Everytime We Touch’ de Cascada. Sin duda el hecho de ser un festival al lado de casa habrá decantado a Hardwell para subirse a un escenario de nuevo o quizás nos haya querido indicar que ya esta preparado para su vuelta. Sea lo que sea lo que estamos seguros es que los asistentes al Breda Live han vivido algo único y que jamás olvidarán.

Quizás te interese: Este ha sido uno de los últimos lanzamientos de Hardwell

Ya que de momento no hay ninguna sesión programada del artista holandés en los próximos meses, mientras esperamos a que Hardwell anuncie que regresa a los escenarios de manera definitiva, os dejamos con el último podcast de Hardwell On Air.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.