El grupo promotor presenta la primera de sus dos nuevas temáticas para este 2019

‘Bienvenidos a nuestro mundo bajo cerow. Glaciares, estalactitas, cuevas nevadas y enormes icebergs bajo grandes tormentas de nieve.’ Con estas palabras anunciaba elrow en sus redes sociales la incorporación de una nueva temática para sus alocados shows alrededor del mundo: Growenlandia.

Quizás te interese: Entramos al nuevo mundo de elrow

Esquimales, iglúes, osos polares, pingüinos, un mamut llamado Nilak, el Yeti y hasta la ardilla de Ace Age serán sólo algunos de los auténticos protagonistas de un increíble show temático que transportará a los asistentes a las gélidas tierras groenlandesas en las que se inspira elrow para ofrecer una experiencia única y un viaje para el disfrute y el recuerdo.

Y es que, Growenlandia es una de las dos nuevas temáticas que el departamento creativo de elrow ha diseñado para estrenarse este año 2019 y poco a poco, incorporarlas gradualmente a la mayoría de shows que se realizan alrededor del mundo. Ahora la incógnita que queda por despejar es dónde podremos ver oficialmente el estreno de dicha temática.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Wade

Estaremos muy atentos a las redes sociales de elrow para conocer con más detalle el estreno de Growenlandia, así como el nombre y el concepto de la otra nueva temática que queda por anunciar. De mientras, para conocer un poco más de esta divertida aventura polar, puedes visitar la página web del grupo con toda la información acerca de este nuevo show, que se espera que lleve la producción a otro nivel realmente espectacular.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.