Hace apenas unos días os contábamos que DJ Nano volvería a celebrar una nueva edición de ‘I Love!’, la fiesta más bonita del mundo, en el Wizink Center de Madrid el próximo mes de julio. Ahora volvemos con buenas noticias, ya que el carismático artista nacional será el encargado de inaugurar el nuevo concepto de fiesta de Ballantine’s con Music Hotel. Y es que, debido a la situación actual provocada por el COVID-19, las fiestas como las conocemos no podrán celebrarse durante los próximos meses, sin embargo, la gente de Ballantine’s ha presentado una nueva propuesta donde podremos disfrutar de nuestros artistas favoritos con total seguridad y respetando las directrices impuestas por el gobierno.

‘I Love!’, la fiesta más bonita del mundo, volverá a Madrid en julio

Music Hotel ofrecerá al público una experiencia de un día de verano desde la habitación de un hotel. Desde el momento en el que se realice el check-in, la música invadirá los diferentes rincones del hotel las 24 horas del día. Nuestra pista de baile será nuestro balcón de la habitación, el patio o jardín la zona VIP y la piscina la cabina del DJ. De esta manera, la zona de fiesta queda reconfigurada respetando los elementos más importantes y, por supuesto, las normas de higiene y seguridad.

DIM3NSION y DJ Nano suman y siguen con ‘Feel The Waves’

El próximo 11 de julio será la primera fecha confirmada en el Hotel Beatriz Auditorium de Toledo y el artista encargado de ponerle ritmo y melodía a la fiesta será, como comentaba antes, DJ Nano, uno de los artistas más queridos y bailados en el panorama nacional. Tras 50 sesiones y 112 horas durante la cuarentena y reabrir el Wizink, también dará el pistoletazo de salida a este nuevo formato para disfrutar de la mejor música en directo.

Si os gusta la iniciativa y queréis asistir a esta primera fiesta, podéis realizar ya vuestra reserva en www.planplanner.com desde 60€ por persona.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.