Estamos a las puertas de la nueva normalidad, sin embargo, los eventos musicales siguen sin poder celebrarse debido a las estrictas medidas de seguridad e higiene impuestas por el gobierno. Es el caso de Ibiza, que recientemente anunció que no abriría sus clubes durante los próximos meses. Sin embargo, hoy hemos tenido la gran noticia de que habrá una fiesta que si podrá tener lugar en Madrid. Os hablo de ‘I Love!’, la famosa fiesta de DJ Nano que ya completó con un gran éxito su primera edición en Las Ventas tras un gran periodo de tiempo dormida, y que ahora vuelve para llenar el Wizink Center de Madrid el próximo 18 de julio.

I Love! by DJ Nano vuelve a Madrid con un lleno absoluto

Tras realizar un total de 50 sesiones y más de 112 horas de música durante el confinamiento, congregando a más de 100.000 personas en sus casas, el carismático madrileño tomará el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid en un espectáculo en el que podremos escuchar la música más bonita del mundo. Una vez más, Disorder Events y Fluge Audiovisuales estarán a cargo de la producción y organización del evento, sello de garantía y calidad que nos asegurará una noche para el recuerdo.

DIM3NSION y DJ Nano suman y siguen con ‘Feel The Waves’

Pero la cosa no acaba aquí, y es que si decides quedarte en casa y no asistir al Wizink Center, podrás disfrutar de la fiesta desde el sofá de tu casa gracias al acuerdo entre Telefónica y Fluge, gracias al cual contarán con un sistema de streaming mediante el cual podremos vivir la música de forma inmersiva a través de cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo. La venta de entradas se abrirá próximamente y el cupo de entradas será limitado debido a las restricciones de aforo. De momento no conocemos más detalles sobre cómo se respetarán las medidas de seguridad e higiene, pero estaremos muy atentos para contároslas en cuanto las sepamos.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.